21 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN
21 DÍAS DE BUSQUEDA Y TRANSFORMACIÓN POR MEDIO DE SU PALABRA, SUS PROMESAS Y ORACIONES DECLARADAS PARA NUESTRAS FAMILIAS
CARTA DE NUESTRO PASTOR RICARDO GIACOMAN
Mi anhelo es que tengas éxito en tu vida de oración, que descubras lo rico y maravilloso que es tener a Dios de tu lado en cada capítulo de tu vida. Quiero que aprendas a orar, interceder, declarar y establecer la voluntad de Dios para tu vida y familia.
Dios nos ha llamado a ser sacerdotes de nuestra casa, constituimos no solo una familia espiritual, sino también somos un reino de sacerdotes ”Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey, una nación santa, posesión exclusiva de Dios. 1 Pedro 2:9 NTV.
Tenemos la responsabilidad de bendecir y derramar toda palabra de profética y de bendición a nuestras familias. «Diles a Aarón y a sus hijos que bendigan al pueblo de Israel con la siguiente bendición especial: “Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo. Que el Señor te muestre su favor y te dé su paz”. Cada vez que Aarón y sus hijos bendigan al pueblo de Israel en mi nombre, yo los bendeciré». Números 6:23-27 NTV
No tengas temor de hablar con Dios, tampoco de alzar tu voz y tomar para ti las promesas que están en su Palabra.
Así como Dios saco al pueblo de Israel y los saco de Egipto para darles la Tierra Prometida, Dios a ti y a mí nos ha sacado del reino de Satanas, de la esclavitud, muerte y pecado y nos ha trasladado a un reino de Luz. ”Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado, quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados.“ Colosenses 1:13-14 NTV.
Seguramente tendremos nuestras luchas, batallas y gigantes por derribar, pero creemos que la Tierra Prometida ya ha sido entregada, solo tenemos que ir por ella con fe, fuerza y valentía en que Dios cumplirá todo lo que ha prometido.
Quiero desafiarte a que hagas esto por los que más amas, por tu familia, por tus amigos, por las personas que están cerca de ti, que puede ser que seas el único evangelio que van a leer en su vida, por eso vive con fe, comprometido a la causa de Jesús y sé un facilitador de milagros. Jesús te ha entregado al Espíritu Santo que mora en ti para vivir con denuedo, poder y paciencia al trabajar día en nuestro objetivo que es que más personas conozcan del amor de Jesús.
Te amo con todo el amor del Señor y deseo que este año sea un parteaguas en tu fe para vivir una vida que a Él le agrade.
”Pues todas las cosas provienen de él y existen por su poder y son para su gloria. ¡A él sea toda la gloria por siempre! Amén.“
Romanos 11:36 NTV