FORMAS DE DAR

Es imposible darle “de más” a Dios, pero nunca lamentarás el intentarlo.

DIEZMO

Cuando diezmas, confías en Dios con tus finanzas. El diezmo es un principio bíblico. Dios nos llama a devolverle el primer 10% de nuestros ingresos. Hemos visto a Dios proveer abundantemente en nuestra iglesia, y sabemos que Él proveerá abundantemente para ti y tu familia cuando lo pongas primero en tus finanzas. De hecho, es el área en la Biblia donde Dios te dice que lo pruebes.

Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba! Malaquías 3:10

GENEROSIDAD

Dios nos da cosas buenas que no merecemos y que nunca podríamos ganar, como la gracia y el perdón. Él dio el mejor regalo, su hijo, por nuestros pecados. Cuando nos escuchas hablar sobre la generosidad irracional, a eso nos referimos. Dios te creó con un espíritu generoso. Queremos ayudarete a vivir esta identidad dando más allá del diezmo con una ofrenda a una de estas causas.