LA ESENCIA DE MESAS DE VIDA
Mesas de vida es un lugar de protección y descanso en medio del ajetreo diario de la vida. Es un espacio donde construimos amistades, formamos una familia y caminamos juntos por los sueños de Dios en nuestras familias. Creemos en el poder de la oración y en el compañerismo, en los momentos buenos y malos. Cada semana, nos sumergimos en el mensaje compartido el domingo, explorando por medio de la discusión cómo ha impactado nuestras vidas y como podemos crecer juntos a partir de esas enseñanzas.
Es un recordatorio constante de que no estamos solos en este viaje llamado vida. Un espacio alrededor de la mesa para compartir comida, la vida de Cristo y profundizar nuestra fe.
El equipos de las Mesas de Vida
Anfitrión:
Es el encargado de abrir su casa para que la vida de Cristo pueda ser compartida alrededor de la mesa. Tiene un corazón que ama recibir personas nuevas en su casa y los hace sentir en casa.
Hospitalidad:
Tiene la responsabilidad de prepara la atmósfera, el menú, y organizar a los integrantes de La Mesa con Vida
Seguimiento:
Este líder es el que tiene la responsabilidad y el corazón de preocuparse por el corazón, acompañamiento e integración con el grupo y la Iglesia. También es el encargado de llevar una lista de asistencia para darle seguimiento a todas las personas que visitan su grupo.
Tiene la función de consolidar al visitante a convertirse en miembro de la iglesia.
Lider de discusión:
Este líder es el que dirige, hace preguntas, plantea diferentes opiniones y profundiza en el mensaje que se compartió el domingo. Busca que se entienda y haga carne lo que como iglesia estamos buscando profundizar en las escrituras.