Constructores del Reino es nuestro fondo de inversión, misiones y expansión en presencia, donde damos más de nuestro diezmo (el primer 10% de nuestro ingreso) y damos un paso para vivir una generosidad irracional

Y el Señor les dio descanso en todo el territorio, tal como se lo había prometido solemnemente a los antepasados de ellos. Ningún enemigo pudo hacerles frente, porque el Señor los ayudó a conquistar a todos sus enemigos. Ni una sola de todas las buenas promesas que el Señor le había hecho a la familia de Israel quedó sin cumplirse; todo lo que él había dicho se hizo realidad.

Josué 21:44-45 NTV

Nuestra meta es terminar aquello que inició con un sueño, queremos dejar establecida una iglesia consolidada, una fuente de agua viva y restauración por toda la ciudad. No es coincidencia que estamos en el eje de la Laguna, un punto en donde corren los 4 puntos de nuestra ciudad.

Súmate a la Visión.

¡Se parte de la visión de constructores del Reino 2025! Únete a nosotros en este viaje emocionante hacia un mañana lleno de posibilidades y oportunidades para todos. Tu contribución, por pequeña que sea, es esencial para construir el futuro que todos soñamos.